Intel
Intel
You've earned it!

Su sistema ha sido autorizado para exhibir las etiquetas con el logotipo de la marca de la plataforma Intel®, pero aún no ha ordenado ninguna. ¿Qué espera?

Order your labels today! Go to www.intel.com/go/label Give customers what they want.

Su sistema cuenta con el rendimiento y la confiabilidad Intel incorporadas. Al ordenar las etiquetas con el logotipo de la marca de la plataforma Intel y colocarlas en sus sistemas, le estará mostrando a los clientes que usted e Intel respaldan la tecnología que suministran. Y esa es una excelente manera de diferenciar a su negocio de la competencia.

Benefits to build your business.

Al participar en el SPograma de uso de la marca Intel®, usted disfrutará las ventajas que pueden ayudar a su negocio a ser más exitoso. Recibirá valiosos materiales comerciales para ayudarlo a SPomover estas marcas de plataforma entre sus clientes y obtener acceso a una variedad de referencias y soportes técnicos, SPomociones, ventas y recursos de marketing, ¡y mucho más!

Now you are Verified. Order your labels.
You've earned it! Take the next step to move your business forward. Order your Intel platform brand logo labels today! www.intel.com/go/label
* Legal InformationSPivacy Policy2005 Intel Corporation
Copyright 2019. All rights reserved.